GRUPOS DE SERVICIOS

Servicios a la Litúrgia:

Diversas personas colaboran en la Parroquia, en las celebraciones litúrgicas, ofreciéndose para lectores, dirigir los cantos, tocar el órgano, lavar, planchar y preparar los manteles del altar, pasar a recoger las ofrendas, ...

Otros servicios:

Grupos organizados de personas se han distribuido una serie de trabajos dentro de la parroquia para llevar a buen fin los servicios de:

- Limpieza: unas señoras, con retribución y otras voluntarias, se encargan de barrer, fregar y quitar el polvo de los bancos, imágenes, de la iglesia en general, sacristía, cancel de la entrada, ...

- Ornamentación: cuidar de las flores y de la ornamentación de la iglesia para las celebraciones eucarísticas de los domingos y festivos y, también, para las bodas.

- Mantenimiento: tener cuidado de los aparatos de calefacción para el invierno, de frio para el verano, así como del mantenimiento de las piezas de arte que son patrimonio de la parroquia.

- Arxivo y Documentación: custodiar los arxivos de los bautismos, bodas y defunciones y actualizarlos después de nuevas celebraciones. Cuidar de los documentos antiguos que pertenecen a la Parroquia y, también, de la economía. Responsables: el Rector, el Secretario y el Tesorero del Consejo Parroquial.