¿QUERÉIS BAUTIZAR AQUÍ?

¿Os gustaría bautizar en nuestra iglesia?

En la parroquia de Sant Martí d'Empúries los bautizos se celebran el cuarto sábado (entre 11h y 13h) o el cuarto domingo (entre 16h y 17h30) de cada mes, salvo que éste sea un día de fiesta especial.

Pueden pedir las fechas disponibles por e-mail a : infoparroquiaempuries@gmail.com

o llamando por telefono : 972 77 03 91

Recibiran, vía correo electrónico, un formulario. Habrán de reenviar este formulario rellenado por la misma vía.

Después de unos pocos días serán informados de la respuesta del Rector Mosén Martí Colomer.

Una vez acordado el día, tendran que empezar a preparar un "librito" (esquema de la ceremonia) para distribuir a los invitados el día del bautizo para que puedan seguir y responder durante la celebración.

Un mes o dos antes del bautismo, habrán de ponerse en contacto con el Rector para programar un par de entrevistas con el ministro del bautismo. El dia de la primera entrevista tienen que presentarse con el libro de familia y el borrador del librito.

La Parroquia y su rector en ningún caso cobran por los trámites y la celebración de los bautizos en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, pero creemos que el bautizo de su hijo o de su hija es una buena ocasión para colaborar con una aportación.

Pertenece a cada uno de actuar siguiendo su corazón y sus posibilidades.

Pueden hacer el donativo en el momento de la preparación o el mismo día de la celebración.

A todos los que colaboran en la vida de la parroquia:

¡Muchas gracias!

Pueden contactar con Mosén Martí Colomer:

Personalmente, en el despacho de la parroquia de L'Escala (C/ Santa Maxima, 31- L'Escala) los viernes de 17h a 20h00 (si no surge ningún imprevisto) o llamando por teléfono al 972 77 00 99.

He aquí unas fotografías de la iglesia y del entorno:

Inferior
Fachada