4 de mayo de 2011, a la 1 y media de la tarde
Ha pasado un año más. Nos reencontramos en el hotel Riomar, para celebrar el final de la temporada 2010-2011. Los 60 participantes, aproximadamente, vamos llegando con no demasiada puntualidad.
Antes de entrar en el comedor hay los saludos y conversaciones de rigor después de unos días de no verse. Vamos entrando en el comedor y las mesas se van llenando haciendo pequeños grupos, mezclados entre sí. En el grupo de "Amigos de la Parroquia de Sant Martí d'Empúries" todo el mundo es bienvenido.
Hay una mesa, como de costumbre, preparada con el fin de que los participantes depositemos algunos comestibles para Caritas de l'Escala. ¡Muchas gracias a los colaboradores!
Mn. Pere, tiene unas palabras de bienvenida y bendice la mesa y los alimentos que vamos a tomar. Comemos sin ninguna prisa, hablando los unos con los otros.
A la hora de tomar el café o infusiones, Josep Alabau hace un resumen de lo que se ha visitado durante el ciclo que acabamos con una valoración satisfactoria. Acto seguido presenta unas propuestas de salida para la próxima temporada que más adelante se nos entregarán.
Vuelve a tomar la palabra Mn. Pere para agradecer a todo los presentes su asistencia y pide una pizca más de complicidad con lo que representa la Agrupación. Entre los assistentes ha estado presente el Sr. Estanis Puig, alcalde de l'Escala-Empúries, que también ha tenido unas palabras de apoyo para la parroquia de Sant Martí d'Empúries.
Los asistentes han empezado a marchar pero algunos, pocos, se quedan en la sala del bar para cantar algunas canciones acompañados por un pianista, como otras veces, o hacer un poco más de tertulia.
¡Os esperamos para la próxima temporada! ¡Adiós!
(Editorial)
He aquí unas fotografías: