PROPUESTA DE ENCUENTROS

Amigos de la Parroquia de Sant Martí d'Empúries

Propuesta de encuentros 2015-2016

2015

23 de septiembre a las 13:30: Encuentro en el Hotel Riomar, en Sant Martí d'Empúries. Comida y presentación de las salidas programadas (1).

13-14 de octubre a las 7 de la mañana: Ida en Francia. Visitaremos la ciudad de Aviñón: el Palacio de los Papas, el Puente y varias calles y lugares de la ciudad. Comida y dormir en el hotel. El segundo día iremos a Baux de Provence, uno de los pueblos más bellos de Francia, y en Arles-sur Rhône para ver la ciudad. Por la tarde volveremos a casa. (Más detalles aparte).

18 de noviembre a las 12:30: Misa en la iglesia de Santa Eugenia de Saus en sufragio de los amigos y conocidos de la Asociación. A las 13:30 comida en el local social de Saus a base de barbacoa.

2016

20 de enero a las 12:30: Encuentro en la plaza de Empúries, delante la iglesia. Lourdes, archivera municipal de L'Escala, nos explicará los hallazgos y descubrimientos en Les Corts. A las 13:30 comida en el Mesón del Conde (calçotada).

24 de febrero a las 12:15: Encuentro delante del Navili. Lourdes nos acompañará para completar la visita a los bunkers de la Clota, que no se pudo llevar a cabo el año pasado. Comida en el restaurante Navili.

13 de abril a la 11:15: Visita a Cruïlles y al monumento de San Miguel (el más importante del Baix Empordà) restaurado recientemente. A las 13:30 comida.

4 de mayo a las 13:30: Encuentro de fin de temporada en el Hotel Riomar. Valoración de las visitas efectuadas y programación de las salidas del año próximo. Comida (1).

Notas: Si más adelante hubiera posibilidades de ir a Girona o Barcelona para asistir a conciertos o espectáculos se comunicará oportunamente.

(1) Se agradecerá un presente para Cáritas.

Para apuntarse:

Asunción Malé - Hotel Riomar d'Empúries - Tel. 972770362