LA PARROQUIA

"RENOVAMOS WEB"

La más cordial bienvenida a esta visita virtual a nuestra Parroquia de SANT MARTÍ D'EMPÚRIES.

Los que nos habéis visitado antes, os habréis dado cuenta del cambio, claro está, a mejor. La anterior web era poco operativa y era conveniente ponerse al día. Aunque modestamente, creemos que lo hemos conseguido. Deseamos que nos continuéis visitando como antes y más todabía si puede ser.

Los que accedéis por primera vez os agradecemos el interés por esta parroquia que, ya desde ahora, podéis considerar como vuestra casa.

A todos, estaremos plenamente satisfechos si a través del correo elctrónico, infoparroquiaempuries@gmail.com, nos mandáis vuestras sugerencias para mejorar, según nuestras posibilidades, y/o solicitarnos alguna información.

En esta sección encontraréis amplia informacion referente a la parroquia

Nuestra satisfacción será, aún, más grande si nos hacéis una visita personal para conocernos de más cerca y admirar la belleza arquitectónica de nuestro templo, SANT MARTÍ D'EMPÚRIES.

BIENVENIDOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LA VISITA !!!

Diciembre 2007

*  *  *  *  *  *  *

Relevo en el funcionamiento de esta página web:

La Sra. Isabelle Renard, desde ahora, será la nueva responsable. Substituye a Salvador Bartrina quien hace diez años la renovó, con un nuevo diseño, construyendo todo su contenido, tanto en los temas de pastoral como en el histórico.

Han sido unos años dedicados a la parroquia y plenamente gratificantes.

Bienvenida Isabelle, quien sin duda lo harás bien!

Salvador, Abril 2017