Año 2018

Fechas y horas solicitadas

Las solicitudes para las celebraciones litúrgicas del sacramento del MATRIMONIO para el año 2018 están abiertas.

En la parroquia de Sant Martí d'Empúries, las bodas se celebran por la mañana o a mediodia. Los días más adecuados para las celebraciones son los viernes y los sábados. Los domingos no hay.Cuanto antes se haga la solicitud más se podrá asegurar una fecha y hora concretas.

Para facilitar las gestiones propias del evento proponemos dos vías: Personalmente o por E-mail.

Personalmente: Deberá presentarse en la Parroquia los domingos y festivos de 12,15 a 12,45 horas, antes de la misa de las 12,45.

Por E-mail: info@parroquiaempuries.org enviando  una carta o cumplimentando el formulario que más abajo se menciona.

Recomendamos, en las dos posibilidades de hacer las solicitudes,  leerse toda la información de la "Sección Bodas" de nuestra pagina web.

A continuación podéis ver y formalizar el formulario de solicitud para la boda.

Ver el formulario aquí.