CONCIERTOS DE CORALES

07/03/2009.-  Concierto CoralIntercambio musical a cargo del "Cor Indika", de l'Escala, y la "Chorale Jeu d'Ibis", de Castanet-Tolosan, cercana a Tolosa de Llenguadoc (Francia). A las 8 de la tarde en la iglesia de Sant Martí d'Empúries. Entrada libre. Organiza: El Cor Indika de la Escuela Municipal de Música El Gavià, de l'Escala. Estáis invitados.

31/05/2009.- La coral "El Recer", de Torroella de Montgrí, durante la Misa del Domingo,  Festividad de Pentecostés, nos acompañará nuevamente con sus cantos con la participación, también, de los asistentes. Acabada la misa nos ofrecerá un repertorio de canciones. Estáis todos invitados.

14/06/2009.- Concierto "TERRA DE VENT".

Concierto coral basado en un recorrido particular por la música tradicional y popular empurdanesa. Intervendrán los siguientes grupos:

• COR INDIKA, de la Escuela Municipal de Música “El Gavià” de l'Escala.

• COR ANSELM VIOLA, de Torroella de Montgrí.

• COR DE L'AULA de Música Tradicional y Popular, del Departamento de Cultura  y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.

• INXA LLIURE, grupo instrumental dirigido por Jordi Molina.

La dirección del concierto será a cargo de Ramon Manent y Jordi Molina.

Lugar: Iglesia de Sant Martí d'Empúries

Día y hora: Domingo, 14 de junio de 2009, a las 19:00

Este concierto forma parte del ciclo de conciertos que hogaño organiza  la  Escuela Municipal de Música “El Gavià” de l'Escala, con motivo de la celebración del veinte aniversario de su fundación.

Colaboran en la organización el Ayuntamiento de l'Escala, la Parroquia de Sant Martí d'Empúries y la Agrupación Coral de las comarcas gerundenses.

27/12/2009.- La coral "El Recer", de Torroella de Montgrí, durante la Misa del domingo, nos acompañará con sus cantos con la participación, también, de los asistentes. Al final de la Eucaristía nos ofrecerá un concierto de canciones navideñas. Todos estáis invitados.

Inferior