ACUERDO DEL CONSEJO DE LA PARROQUIA

BODAS EN LA PARROQUIA DE SANT MARTÍ D'EMPÚRIES

www.parroquiaempuries.org

infoparroquiaempuries@gmail.com

Acuerdo del Consejo de la Parroquia:

La Parroquia y su Párroco en ningún caso cobrarán por la tramitación y celebración de los matrimonios en la Iglesia de Sant Martí d'Empúries.

La Parroquia tiene no obstante unos gastos(funcionamiento de la Parroquia, mantenimiento del templo, electricidad, calefacción y limpieza, ayuda a los necesitados mediante Cáritas, ...y las obras de restauración en curso por valor de mas de 375.000 euros).

Estos gastos se pagan gracias a las donaciones.

Por esto, el Consejo de la Parroquia, que también es el administrador económico de la parroquia, propone que cada pareja que se casa en nuestra iglesia colaborará, si su presupuesto se lo permite, con una aportación.

Por una boda se agradecería una donación de 300 euros. De todas maneras deseamos que cada cual actúe siguiendo su corazón y sus posibilidades.

Esta aportación permitirá que la Iglesia continúe su misión, hará posible que se sigan celebrando muchas otras bodas y que el templo donde han recibido el sacramento del matrimonio permanezca abierto y pueda acogeros cada vez que lo deseéis.

Las donaciones pueden hacerse por Internet, desde cualquier entidad bancaria (se ha de hacer constar el nombre de los contrayentes y el concepto: “Donativo restauración templo” boda dd/mm/aa) o en efectivo el mismo día de la celebración.

Datos para realizar un ingreso en la cuenta bancaria :

CCC: 2100 9046 91 0100000387

IBAN: ES23 2100 9046 9101 00000387