REESTRENAMOS WEB

"ESTAMOS DE REESTRENO"

La más cordial bienvenida a esta visita virtual a nuestra Parroquia de SANT MARTÍ D'EMPÚRIES.

Los que nos habéis visitado antes, os habréis dado cuenta del cambio, claro está, a mejor. El anterior web era poco operativo y era conveniente ponerse al día. Aunque modestamente, creemos que lo hemos conseguido. Deseamos que nos continuéis visitando como antes y más todabía si puede ser.

Los que accedéis por primera vez os agradecemos el interés por esta parroquia que, ya desde ahora, podéis considerar como vuestra casa.

A todos, estaremos plenamente satisfechos si a través del correo elctrónico nos mandáis vuestras sugerencias para mejorar, según nuestras posibilidades, y/o solicitarnos alguna información.

Nuestra satisfacción será, aún, más grande si nos hacéis una visita personal para conocernos de más cerca y admirar la belleza arquitectónica de nuestro templo, Sant Martí d'Empúries.

DISFRUTAD DE LA VISITA!!!